Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de la provincia

Sociedad 19 de octubre de 2020 Diario Sumario

Provincia de Córdoba. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este lunes a la mañana el alerta por tormentas fuertes para norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de San Luis, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

"Sobre el centro-este de la provincia de Buenos Aires se registran lluvias y tormentas, siendo algunas de las mismas localmente fuertes. Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente hacia el mediodía", indicó el organismo.

"Se espera que a partir de la tarde, y en especial hacia la noche, comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas sobre el área de cobertura, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo", agregó.

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm entre la tarde de hoy y el mediodía de este martes 20.

Se determina el cese de alerta para el sudeste y centro-oeste de la provincia de Buenos Aires. Este de La Pampa. noroeste centro y sur de San Luis.

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email