"Habrá que decidir si conviene esperar una semana o recibir $100 mil en multa"

COVID-19

Sociedad 02 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este viernes, gran cantidad de comerciantes del rubro gastronómico había informado que, pese a la restricción horaria decretada por la Municipalidad en consonancia con decisiones provinciales, abrirían sus puertas al público esta noche. Sin embargo, luego de la manifestación de este mediodía y la reunión en la que algunos dueños de locales fueron recibidos por el intendente Marcos Torres Lima, la situación cambió.

"Hay algunos que quieren abrir, otros que no... La mañana ha estado agitada y nos estamos tomando la tarde para decidir qué vamos a hacer" explicó a Sumario Noticias Claudio Sánchez, propietario de Pepenero. En la reunión con Torres Lima, el mandatario habría reafirmado su postura de extender la restricción horaria para los gastronómicos desde las 20:00 hasta las 6:00 y anunció que de incumplir, los comercios serán multados. "Habrá que decidir qué es lo que conviene más, esperar una semana o recibir 100 mil pesos en multa" señaló Sánchez. Además, el comerciante dijo que es probable que algunos abran y otros no y que la decisión final se tomará a última hora.

Te puede interesar
anses asignaciones

Límites: reducen el tope de ingresos para percibir asignaciones familiares

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

El Gobierno bajó los topes que regían para la percepción de asignaciones familiares de los trabajadores formales, al reducir de $ 1.980.000 a $ 1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $ 3.960.000 a $ 2.154.806 el tope máximo familiar, equivalente al doble del individual, con lo cual limitó el universo de potenciales beneficiarios.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email