Coronavirus en Alta Gracia: 17 casos nuevos y ya suman 1222

Covid-19

Sociedad 23 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este viernes, la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia confirmó 17 casos de coronavirus covid-19, alcanzando los 1222 casos desde el inicio de la pandemia.

Sobre esta jornada, en el reporte de Salud detallaron: 

"15 pacientes son adultos, 7 de sexo femenino y 8 de sexo masculino. Todos los pacientes están en buen estado de salud y se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario y son contactos estrechos de casos confirmados previamente.

 

Coronavirus en Alta Gracia: 3 muertes en las últimas 72 horas

 

2 pacientes son menores de edad, de sexo femenino. Se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. Ambas son contacto estrecho de casos confirmados previamente".

Cabe destacar que en la ciudad 434 personas se encuentran en aislamiento en sus hogares; 24 personas permanecen internadas en sala común, 747 pacientes ya están totalmente recuperados y se dieron 20 altas médicas.

 

 

 

 

Te puede interesar
feria

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.

anses

Anses: quiénes cobran este miércoles 28 de febrero

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email