Más de 60 personas participaron de la jornada de testeos masivos

ANISACATE

Sociedad 23 de octubre de 2020 Diario Sumario

Anisacate. El pasado miércoles 22 de octubre, el Equipo de Salud Municipal, junto a la colaboración de Defensa Civil, llevó a cabo testeos e hisopados a vecinos de la localidad de Anisacate que tuvieran contactos estrechos o síntomas de Covid-19.

Estuvo presente durante el operativo, Matías Cuello, secretario de Gobierno, quien destacó la labor de todos los trabajadores asignados a esta tarea. En total, se realizaron 48 testeos rápidos y 20 hisopados, de los cuales se desprendieron siete casos positivos. 

"Las personas positivas, en su totalidad son contactos estrechos de positivos anteriores de la localidad, con sintomatología leve. El equipo de salud les está brindando asistencia y están aislados en sus domicilios", comentó Abel Pugliese, director de Salud del Municipio.

El municipio reiteró la necesidad de profundizar las medidas preventivas, distanciamiento social, uso de tapaboca, toser en el pliegue del codo y lavarse frecuentemente las manos.

Te puede interesar
sierras de cordoba

Verano 2024: creció la ocupación en los destinos de Córdoba

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

La ocupación en los principales destinos turísticos de la provincia de Córdoba arrojaron el último fin de semana resultados que marcan un incremento respecto a las primeras semanas de enero, con localidades que llegaron a la ocupación plena, como Miramar, Río de los Sauces y Potrero de Garay, informó la Agencia Córdoba Turismo (ACT).

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email