Robaron dinero en efectivo y un estéreo de un auto

ALTA GRACIA

Sociedad 23 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este viernes, detuvieron a dos personas en barrio Sabatini.

Las mismas, habrían estado involucradas en un robo ocurrido este pasado jueves en donde se forzó la cerradura de un Peugeot 206 que se encontraba estacionado en la vía pública y robaron un estéreo y una billetera que contenía unos 12 mil pesos. 

Luego de una ardua tarea investigativa, el personal de la Brigada Civil de Investigaciones allanó este viernes dos domicilios: en uno de ellos se encontraron elementos relacionados al hecho, y en el segundo se procedió a la detención de estas dos personas por su relación con la causa. 

Fueron imputados por "Robo y coacción".

 

 

Te puede interesar
Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 20 de febrero

Redacción SN
Sociedad 20 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email