Luis Juez aclaró la situación de su sobrino

Sociedad 02 de noviembre de 2020 Diario Sumario

El diputado nacional Luis Juez salió a aclarar la situación, luego de que su sobrino fuera detenido con 40 pastillas de éxtasis, durante un operativo policial de rutina este domingo.

Lo hizo a través del Twitter, donde aclaró que  su sobrino no tiene "ningún cargo" en el Congreso nacional. Y agregó que las explicaciones sobre su comportamiento deberá darlas "ante la Justicia y su familia". 

 

https://twitter.com/ljuez/status/1323360292152266753

 

Cabe recordar que el operativo fue este domingo cuando su sobrino, Lucas Juez se movilizaba en un automóvil y con un acompañante por la autovía Atilio López.

El procedimiento se llevó a cabo en un control de la caminera, efectuado por la Policía de Córdoba en la Ruta Provincial 5 –km 24- a la altura de la localidad de Villa del Prado, en sentido hacia la ciudad de Alta Gracia. Los efectivos de la Policía de Córdoba frenaron la marcha de un vehículo Ford Focus en el que se trasladaban dos jóvenes de 27 y 29 años. Luego de unos minutos, el conductor del auto entregó de manera espontánea a los uniformados, una bolsa que contenía 40 pastillas de MDMA (éxtasis).

En el lugar se constituyó personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y con la participación de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, se dispuso la detención del conductor.

Además, este mediodía allanaron el domicilio de Juez como medida para complementar el operativo de la Policía Caminera.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email