Carlos Paz: llenarán de premios al primer turista que ingrese a la ciudad

Sociedad 22 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Carlos Paz) En el marco de la progresiva habilitación del Turismo en la provincia de Córdoba, la municipalidad de Carlos Paz decidió "llenar de regalos" al primer turista que llegue a la localidad ni bien se abra la temporada de verano. 

Cabe recordar que, tal como lo anunció el gobernador Juan Schiaretti a comienzos de semana, según el cronograma de reactivación de las actividades turísticas en la provincia de Córdoba, este fin de semana quedaron habilitadas las salidas para quienes sean residentes de la provincia de Córdoba y tengan casas de vareneo. 

El próximo viernes 4 de diciembre se habilitará el turismo para quienes residen en Córdoba y el 18 de diciembre quedarán habilitadas las casas de veraneo para quienes no residen en la Provincia. 

 

La meseta y el peligro latente

 

De este modo, desde la Secretaría de Turismo y Deportes de Carlos Paz,  busca reactivar las visitas después de más de ocho meses de inhabilitado el turismo.

El municipio de dicha localidad cuenta con un reconocimiento que realizó el Ministro de Turismo y Deportes de a Nación, Matías Lammens a Villa Carlos Paz junto a sesenta municipios más de todo el país con el certificado Safe Travels.

La certificación permite a la ciudad ofrecer a los turistas, la tranquilidad de ser un destino con todas las normas de bio seguridad y protocolos para que su estadía sea segura.

 

Largas colas en las rutas debido a la gran cantidad de turistas

 

El único requisito para ingresar a la Provincia de Córdoba, será la instalación de la aplicación Cuid.Ar y otra que se denomina Cuidar Más Turismo, donde cada visitante deberá consignar datos personales, con quién viaja, a dónde se alojará y cuántos días piensa quedarse en las sierras. Esto permitirá hacer un seguimiento y monitoreo de la situación epidemiológica.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email