Coronavirus en Alta Gracia: confirmaron 8 casos nuevos

Covid-19

Sociedad 25 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este miércoles  25, la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia confirmó 8 casos de coronavirus covid-19, alcanzando los 1597 casos desde el inicio de la pandemia.

Sobre esta jornada, en el reporte de Salud detallaron que:

"Las personas son adultas, 5 mujeres y 3 hombres. 7 se encuentra en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario, 1 se encuentra internado en un centro asistencial de la ciudad. 6 son contacto estrecho de otro paciente confirmado, 2 personas tienen nexo epidemiológico en estudio".

 

Coronavirus en Alta Gracia: confirmaron 9 contagios nuevos

 

En el día de hoy se informaron 3 altas acordes a las normas del protocolo vigente.

 

Cabe destacar que en la ciudad 240 personas se encuentran en aislamiento en sus hogares; 28 personas permanecen internadas en sala común, 2 en camas críticas,  1302 pacientes ya están totalmente recuperados y se dieron 3 altas médicas.

 

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este martes 23 de enero

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713, podrán cobrar este martes el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email