Trabajadores de la economía popular recibieron una capacitación

Sociedad 11 de diciembre de 2020 Diario Sumario

Este viernes 10 de diciembre, se realizó en el Cine Teatro Monumental Sierras una capacitación laboral sobre “Cómo mostrarme en las Redes” brindando las herramientas básicas para el manejo de Redes Sociales. La misma, estuvo dirigida a emprendedores, productores y artesanos de la ciudad de Alta Gracia que forman parte del Programa Potenciar Trabajo del Área de Economía Social.

La capacitación estuvo organizada por el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Secretaría de Gestión Administrativa, Turismo, Cultura y Deportes y fue totalmente gratuita.

El objetivo general fue que los participantes adquieran las herramientas necesarias para la administración de redes sociales, conozcan los usos específicos de cada red social, puedan publicar contenido direccionado, puedan responder a la demanda de los usuarios y medir el rendimiento de sus publicaciones.

Participaron del mismo, distintos productores y comercializadores de la economía social y popular. Se hicieron presentes trabajadores de la agricultura familiar, del textil, de la construcción y mantenimiento, del reciclado. Así como también, distintos trabajadores que brindan tareas de cuidado y espacios públicos.

Además, participó un equipo de comunicación que colabora con la difusión de las tareas que relizan distintos trabajadores de la economía popular, todos enmarcados en el programa Potenciar Trabajo. 

El equipo difunde a través de Instagram y Facebook y se pueden encontrar como Cooperativas de Inclusión Alta Gracia:

 


La entrega de certificados estuvo a cargo del Secretario de Gestión Pública, Pablo Soler.

 

 

 

Te puede interesar
anses asignaciones

Límites: reducen el tope de ingresos para percibir asignaciones familiares

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

El Gobierno bajó los topes que regían para la percepción de asignaciones familiares de los trabajadores formales, al reducir de $ 1.980.000 a $ 1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $ 3.960.000 a $ 2.154.806 el tope máximo familiar, equivalente al doble del individual, con lo cual limitó el universo de potenciales beneficiarios.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email