El clima para Navidad: ¿mesa adentro o mesa afuera?

LA ETERNA PREGUNTA

Sociedad 19 de diciembre de 2020 Diario Sumario

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), ya da cuenta con su pronóstico extendido de siete días, las condiciones climáticas para la nochebuena. Hasta el momento, en su informe meteorológico extendido, no hay presencia de lluvias. Las altas temperaturas, marcarán la constante del clima de la jornada de Navidad, ideal para armar la mesa familiar al aire libre, ayudando también a cumplir los protocolos en el marco de la pandemia por Covid-19.

El jueves 24 se presentará "parcialmente nublado" con temperaturas que oscilarán entre 18ºC de mínima y 33ºC de máxima. Mientras que el viernes 25 las temperaturas registrarán un aumento conciderable, llegando la máxima al 39º. 

Habrá que ser pacientes y esperar la evolución del pronóstico en las próximas horas, para conocer si las condiciones se mantendrán tal cual las informa el SMN. 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este viernes 26 de enero

Redacción SN
Sociedad 26 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email