Cierre a capella por problemas técnicos

COLECTIVIDADES

Sociedad 06 de febrero de 2020 Diario Sumario

El cierre del show de Abel Pintos durante la primera noche de Colectividades tuvo un final inesperado. Minutos antes de las 2 de la mañana, durante la canción “Pensar en nada”, el sonido se cortó y el artista debió seguir su show a capela.

 

 

En diálogo con Cadena 3, el operador de Pintos reconoció que el sonido sobre el final del show del artista falló por un error del cable de un dispositivo, y no por los equipos contratados por la Fiesta de las Colectividades de Alta Gracia.

“Es una canción que largamos siempre en el final del espectáculo. La tengo almacenada en un dispositivo y la reproduje, pero se empezó a escuchar entrecortado. Fue por una falla de un cable que es de mi propiedad”, dijo Alejandro Contreras a Cadena 3.

En el mismo sentido, un integrante de SIS Audio Group, la compañía contratada por el festival cordobés, aclaró que el problema en el sonido se debió a un error de los equipos del artista.

“El tema se dispara de un dispositivo externo, en un momento en que Abel Pintos aprovecha para saludar al público. Pero falló un cable del equipo de ellos”, subrayó Edgardo Boretto a Cadena 3.

El bahiense cantó a capela finalizando su show, ya que la música del tema "Pensar en nada" de León Gieco se detuvo por registrar fallos.

Foto: Prensa Municipalidad de Alta Gracia.

Te puede interesar
Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email