Violación de aislamiento: "preferimos contagiarnos a dejar de juntarnos"

Sociedad 31 de marzo de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Un grupo de cuatro personas fueron detenidas en un departamento del barrio cordobés de Bella Vista por violar el aislamiento preventivo obligatorios.

Vecinos del domicilio allanado denunciaron que "estaban violando la cuarentena con una juntada con comida, alcohol y música a alto volumen". Al llegar al lugar, los efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico - FPA- constataron la veracidad de la denuncia y detuvieron a detuvo a dos hombres de 28 y 47 años, y dos mujeres de 18 y 42 por incumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del coronavirus. 

 

"Salí a dar una vuelta porque estoy aburrido" explicó, pero lo detuvieron por violar la cuarentena

 

Al preguntarles a los presentes por qué no regresaban a sus viviendas para cumplir con la cuarentena, manifestaron de manera desafiante que “preferían contagiarse, a dejar de reunirse”.

Fotos: Ministerios Público Fiscal de Córdoba.

Te puede interesar
socavon av velez sarfield

Córdoba: por el temporal se hundió parte de la Av. Velez Sarfield

Redacción SN
Sociedad 02 de enero de 2024

Un gran socavón se abrió en una obra en construcción. Se establece corte total en Vélez Sarsfield y Pueyrredón. La tormenta generó evacuados y provocó interrupciones en los servicios de electricidad y agua potable debido a la caída de árboles y postes de tendido eléctrico.

Síndrome Urémico Hemolítico

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 05 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email