Villas Ciudad de América salió a vacunar casa por casa

Sociedad 28 de abril de 2020 Diario Sumario

El equipo de salud de la Comuna de Villas Ciudad de América, informó que ya se colocaron 270 dosis de vacunas antigripales en los domicilios particulares.

 

Somos

 

"La campaña se viene realizando hace varias semanas. En la primera etapa se priorizará a personas mayores de 65 años y embarazadas; los bebés de 6 a 24 meses y las personas de 2 a 64 años con enfermedades crónicas o de base, que cuenten con indicación médica" señalaron desde la Comuna. 

 

Alta Gracia no es ajena al virus de la discrimación

 

Además, destacaron que "con la vacunación domiciliaria garantizamos el acceso y evitamos aglomeraciones que puedan perjudicar el aislamiento preventivo y obligatorio por coronavirus".

Te puede interesar
hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email