Crecer: campaña solidaria para las familias de los concurrentes

Covid-19

Sociedad 11 de mayo de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias. El Centro de Integración de Discapacitado impulsa desde este lunes una campaña solidaria destinada a las familias de los concurrentes que asisten a la institución y que se encuentran en situaciones de precariedad en el marco de la pandemia. 

 

Anses continúa trabajando a puertas cerradas

 

"Desde la institución se entrega la mercadería necesaria para la elaboración del almuerzo de nuestros concurrentes, pero lógicamente no es suficiente para toda la familia. Por ello, desde Crecer apelamos a la solidaridad de la comisión directiva, de los trabajadores, de los socios y de toda la comunidad para que extendamos una mano solidaria para quienes más lo necesitan”, aseguraron las autoridades de la institución.

 

¿Cómo es el protocolo de apertura del comercio y profesiones en Alta Gracia?

 

Quienes puedan colabora podrán hacerlo con alimentos no perecederos como aceite, fideos, arroz, polenta, legumbres, tomates al natural, harina, leche larga vida, leche en polvo, azúcar, yerba y té.

Las donaciones se recibirán desde el lunes 11 de mayo hasta el viernes 15, de 9 a 13 en la calle Arturo Illía 541.  Además el aporte puede ser económico y podrá comunicarse al 03547-432602.

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email