Alta Gracia en vigilancia epidemiológica

Covid-19

Sociedad 18 de mayo de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. La directora del hospital regional Arturo Illía, Mariana Garay, confirmó el pasado domingo 17 que se está llevando a cabo en la ciudad una "vigilancia epidemiológica ya que uno de los casos del Mercado Norte tiene familiares en Alta Gracia con los que ha estado en contacto".

 

Mercado Norte: se amplía el cordón sanitario

 

"Desde ayer - sábado 16 - estamos contactando y haciendo vigilancia epidemiológica para hisopar a cerca de 20 personas, o un poco más, porque uno de los casos positivos que salió del operativo del Mercado Norte tiene familiares en Alta Gracia, y han estado en los últimos días en contacto estrecho con esas personas. Tenemos que hisopar a todas esas personas para que veamos que no haya un nuevo caso positivo. Toda esa gente está en cuarentena preventiva y hay que hisoparlos para descartar que sean casos positivos", agregó la profesional.

 

Nuevo caso de Covid-19 en el departamento Santa María

 

La información se dio a conocer luego del último parte informativo del Ministerio de Salud de la provincia, que confirmó 20 nuevos casos en Córdoba, 19 en capital y uno en Los Cedros. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email