Los geriátricos no habilitados tienen 10 días para regularizar su situación

Sociedad 18 de mayo de 2020 Diario Sumario

El Concejo Deliberante de la ciudad de Alta Gracia, a través de la ordenanza Nº 11.403 promulgada por Decreto Nº 683/20 con fecha 11 de mayo de 2020, estableció en su artículo 2 que los establecimientos geriátricos que a la fecha de sanción de esta ordenanza se encuentren en funcionamiento sin trámite iniciado, deberán hacerlo en un plazo de 10 días a partir de la fecha de entrada en vigencia de la presente, eximiéndose del pago de las tasas respectivas por única vez.

 

El municipio alerta sobre mensajes que buscan robar datos personales

 

La medida se tomó teniendo en cuenta los protocolos establecidos por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) para el cuidado de adultos mayores residentes en los geríatricos de la ciudad, en situación de la pandemia COVID – 19. 

Vencido el plazo sin realizar presentación y constatado el funcionamiento, se procederá a la clausura inmediata y aplicación de las sanciones correspondientes.

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email