Potrero de Garay da marcha atrás y se aísla

Covid-19

Sociedad 20 de mayo de 2020 Diario Sumario

Las caminatas de esparcimiento duraron muy poco en gran parte de la provincia de Córdoba. El pasado lunes, luego de que se registrara el brote de coronavirus covid-19 originado en el Mercado Norte, la capital provincial anunció que la medida se retrotraería y que no se permitirían más las actividades de esparcimiento. Un día después, el COE Nº8 Regional Alta Gracia, recomendó a las localidades que lo integran tomar la misma determinación.

 

Localidades del departamento piden la flexibilización

 

Una de las primeras comunas que adhirió a las recomendaciones del COE Nº8 fue Potrero de Garay. La localidad anunció en sus redes sociales que no se permitirán más las caminatas recreativas y que se reforzarán los controles en los accesos al pueblo a fin de evitar que ingresen personas de las denominadas zonas rojas.

Además, remarcaron que los vecinos que presenten sintomatología compatible con covid-19 o tengan dudas podrán comunicarse telefónicamente al 3547540591.

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email