Incendio en las cercanías a las lagunas sanitarias

Sociedad 14 de julio de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La policía, mientras patrullaba la zona de barrio Don Bosco, fue alertada por una fuerte presencia de humo en  un terreno colindante a la laguna sanitaria dónde funciona el acopio de poca de la Muncipalidad de Alta Gracia.

Al llegar, encontraron un foco en el lugar, por lo que rápidamente llamaron a Bomberos, los cuales no tardaron en llegar y trabajaron hasta sofocar el incendio.

Cabe recordar que hace aproximadamente dos meses había ocurrido un incendio un poco más grande, en el mismo lugar.

 

Nuevo foco de incendio en Alta Gracia

 

La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil informó que aún continúa la alerta de incendios forestales, debido a las condiciones meteorológicas reinantes en la provincia de Córdoba.

IMAGEN ILUSTRATIVA

 

 

Te puede interesar
emergencia tormenta

Temporal: la provincia declaró la emergencia en el dpto. Santa María

Redacción SN
Sociedad 03 de enero de 2024

La medida abarca los departamentos Tercero Arriba, Santa María, San Alberto y Pocho. Además, se activó el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre para asistir a los damnificados. La decisión permite hacer relevamiento de daños y destinar recursos para familias y viviendas que sufrieron daños por los fenómenos climáticos.

Síndrome Urémico Hemolítico

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 05 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

sierras de cordoba

Verano 2024: creció la ocupación en los destinos de Córdoba

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

La ocupación en los principales destinos turísticos de la provincia de Córdoba arrojaron el último fin de semana resultados que marcan un incremento respecto a las primeras semanas de enero, con localidades que llegaron a la ocupación plena, como Miramar, Río de los Sauces y Potrero de Garay, informó la Agencia Córdoba Turismo (ACT).

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email