Punilla: un niño de doce años tiene coronavirus

Covid-19

Sociedad 28 de julio de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este lunes por la tarde se confirmó el primer caso positivo de coronavirus en la localidad de Villa Parque Síquiman en la zona de Punilla.

La Comuna oficializó la información a través de un comunicado que señala que se trata de un caso importado.

Además, indicaron que es un niño de 12 años que se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria en su domicilio y que se contagió en la ciudad de Villa Allende, tras una visita a sus abuelos.

Las autoridades tomaron conocimiento sobre el recorrido del menor por lo que le realizaron el hisopado correspondiente y este lunes se conocieron que los resultados arrojaron positivo.

 

Anisacate: el comunicado oficial luego de la confirmación de un nuevo caso de coronavirus

 

En consecuencia, indicaron que el COE Punilla junto al área de Epidemiología del Hospital Domingo Funes y el equipo del Dispensario Comunal, se encuentran asistiendo a toda la familia y realizando la investigación epidemiológica necesaria.

En este sentido, solicitaron a los vecinos que “mantengan la tranquilidad”; pero que extremen los cuidados y respeten todas las normas de bioseguridad y recomendaciones dispuestas por el COE ante esta situación.

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email