Ignacio Salas habría dado negativo de Covid-19

Covid-19

Sociedad 03 de julio de 2020 Diario Sumario

En la localidad de La Paisanita corrió el rumor de que el jefe Comunal del PRO fue hisopado de emergencia, luego de que manifestara algunos síntomas compatibles con Coronavirus. Según manifiestan las versiones, el Jefe Comunal fue aislado y sometido a un hisopado el lunes primero de julio cuyo resultado habría sido entregado este viernes por la mañana.

A raíz de esta situación y antes de conocer  la respuesta del supuesto examen, allegados a Ignacio comentaron que se vivió una situación “de muchísima preocupación y ansiedad” en la Comuna, sobre todo por parte de quienes habían mantenido contacto directo con Salas.

Según los dichos, el resultado del test de Covid-19 habría dado negativo y ahora en la localidad se respirarían otros aires de mayor tranquilidad.

 

Coronavirus: segundo hisopado a Rodríguez Larreta

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

despeñaderos cospud

Despeñaderos: la Cooperativa sumó un nuevo transformador

Redacción SN
Sociedad 29 de marzo de 2024

Para esta obra, la institución prestadora de servicios invirtió hasta el momento unos 500.000 dólares. Desde Copsud remarcaron que brindará mayor seguridad energética a la localidad y servirá para nuevas empresas que se sumen al parque industrial.

anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 25 de enero

Redacción SN
Sociedad 25 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar este jueves el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

anses3_0

Anses: quiénes cobran este lunes 19 de febrero

Redacción SN
Sociedad 19 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email