Se realizarán operativos de control en todo el Valle de Paravachasca

Covid-19

Sociedad 30 de julio de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, de nuestra redacción) Tras los últimos casos de coronavirus registrados en Alta Gracia y en el departamento Santa María, con 7 confirmados en el mismo día — 3 en Alta Gracia, 3 en Malagueño y 1 en Anisacate — el COE N°8 emitió un comunicado en donde informa que se llevarán adelante distintos controles. 

 

Los mismos comenzarán  este viernes 31 de julio y concluirán el lunes 3 de agosto.

Los controles se harán  sobre los accesos principales y en el interior del Valle de Paravachasca, en un operativo en conjunto con distintas autoridades de la región.

El objetivo será disminuir la circulación y el ingreso de personas a otros departamentos o regiones de la provincia durante el fin de semana. 

 

Coronavirus en Alta Gracia: ¿Cuántos casos hay y qué medidas se tomarán?

 

Cabe recordar que están suspendidos los traslados para actividades deportivas. Además, ya está vigente la aplicación de multas por incumplimiento de medidas sanitarias, contempladas en la Ley 10.702 que establece el régimen sancionatorio.

 

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email