Bossi: "Yo decido quién entra y al fiscal que decida accionar lo voy a denunciar"

Covid-19

Sociedad 04 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este martes, el conocido abogado de Alta Gracia Federico Bossi, realizó fuertes críticas al Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional que limita las reuniones sociales y familiares. 

 

"El miedo idiotizante"

 

“Nunca vi una norma tan ridícula y groseramente redactado. Es aberrante el decreto. Es de locos. Es totalmente inconstitucional. No tiene ningún criterio e irracionalidad. Están haciendo barbaridades para tratar contener sus errores. En mi casa yo decido quien entra y al fiscal que decida accionar lo voy a denunciar por prevaricato.  Puedo traer nueve personas a rezar el rosario a mi casa, pero no a comer un asado. No podemos obedecer pavadas” explicó en declaraciones radiales. Cabe destacar que, desde que comenzó el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, Bossi ha publicado numerosas columnas de opinión en Sumario Noticias criticando las acciones sanitarias del gobierno de Alberto Fernández.

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 20 de febrero

Redacción SN
Sociedad 20 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses-sala

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email