Nuevo caso confirmado en el departamento Santa María

Covid-19

Sociedad 04 de agosto de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Valle de Anisacate. En COE Regional N° 8 Alta Gracia, confirmó el primer caso de Covid-19 positivo en la localidad de Valle de Anisacate, departamento Santa María. 

Se trata de un adulto sintomático que consultó por el consultorio de febriles del Hospital Dr. Arturo U. Illia y reside en la Comuna de Valle de Anisacate. Se encuentra en buen estado de salud y en aislamiento preventivo domiciliario. El nexo epidemiológico se estableció por su trabajo en la ciudad de Córdoba y las autoridades sanitarias trabajan para establecer la cadena de contactos estrechos.

 

Coronavirus en Córdoba: hoy se confirmaron 144 casos nuevos

 

Según el informe, este martes 4 de agosto, en el departamento se hisoparon 39 casos sospechosos, se realizaron 259 test rápidos de casos sospechosos, de los cuales 13 fueron positivos y se confirmaron 100 hisopados negativos. 

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email