Malagueño: evalúan poner un cerco sanitario

Covid-19

Sociedad 07 de agosto de 2020 Diario Sumario

Nueve casos positivos de COVID-19 fueron confirmados dentro de la urbanización Siete Soles, que se encuentra ubicada sobre la autopista Córdoba- Carlos Paz, y el Centro de Operaciones de Emergencias dispuso hoy la realización de testeos rápidos entre los habitantes de dos barrios y analiza la posibilidad de instalar un cerco sanitario.

Así lo informaron desde la Municipalidad de Malagueño, una localidad donde han crecido exponencialmente los casos de coronavirus durante las últimas semanas.

Este jueves se estuvo trabajando en el lugar y se solicitó a los vecinos que tengan síntomas compatibles con el virus o que crean haber estado en contacto con alguien contagiado, que permanezcan en sus hogares y lo hagan saber a las autoridades sanitarias.

 

Nuevos casos de coronavirus en Malagueño

 

Tras el cerco sanitario implementado en el country Cañuelas Golf de la ciudad de Córdoba, el  COE comenzó a poner la atención en la situación que se vive dentro de las urbanizaciones privadas y trascendió que habría casos sospechosos en, al menos, otros cuatro barrios cerrados de la zona.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email