Bocinazo en contra de la legalización del aborto en Alta Gracia

Sociedad 08 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Pasadas las 10:30 de este sábado, entre diez y quince autos realizaron una caravana por las calles céntricas de Alta Gracia para manifestarse en contra de la legalización del aborto. Se trata de la primera vez que en la ciudad se realiza una movilización por este motivo.

 

Pasitos pequeños, pero firmes

 

La convocatoria fue realizada a nivel nacional por iglesias evangélicas. En Alta Gracia, se reunieron a las 10:00 en el Crucero y desde allí comenzó la movilización. La caravana de vehículos ocupó alrededor de una cuadra y atravesó fugazmente el centro con bocinas, banderas argentinas y globos celestes.

Cabe destacar que este sábado se cumplen dos años desde que el Senado de la Nación Argentina rechazó el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-27-at-20.16.43-1024x682

Córdoba: Llaryora se reunió con la Comisión de la Memoria

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

"Es sumamente importante para la democracia la lucha de los organismos de derechos humanos, y de los sitios de memoria, para que entiendan que si no hay derechos no existe democracia”, declaró Julia Soulier, directora del ex centro clandestino La Perla

anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email