Plan preventivo contra el Covid-19 en Anisacate

Sociedad 15 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Anisacate. Cecilia Guazzini, profesional del equipo de epidemiología provincial, se reunión en la mañana de este martes 15 de septiembre con el intendente Ramón Zalazar, el secretario de Gobierno, Matías Cuello y el director de Salud, Abel Pugliese, para coordinar un plan de trabajo preventivo contra el Covid-19 en la localidad de Anisacate.

"Es fundamental preparar y anticipar un equipo de acción rápida ante los crecientes casos de nuestro departamento" comentó Zalazar, quien además, informó la puesta en marcha de un cronograma de control horizontal que se aplicará en el ejido, mayor presencia en locales comerciales para verificar el cumplimiento de las medidas preventivas y un call center que seguirá la curva epidemiológica de cada positivo que se informe en Anisacate.

Al mismo tiempo, el municipio remarca la importancia de extremar las medidas de bioseguridad, utilizar tapaboca, mantener distanciamiento social y lavarse las manos frecuentemente.

Te puede interesar
casa de la cultura despeñaderos

Despeñaderos: la importancia del trabajo local en Educación

Redacción SN
Sociedad 08 de abril de 2024

En diálogo con SN, la secretaria de Educación y Cultura Patricia García remarcó el Acompañamiento a procesos de inclusión educativa (Apie) y el proyecto de Programación y Robótica, ambos impulsados por el municipio y que fueron destacados por el ministro Horacio Ferreyra en su primera reunión junto a directivos

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email