Villa Parque Santa Ana: informan tres nuevos casos de coronavirus

Covid-19

Sociedad 15 de septiembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa Parque Santa Ana) Este martes el municipio de Villa Parque Santa Ana  emitió un comunicado que informa que en el transcurso de la última semana se reportaron tres nuevos casos de covid-19.

También, notificaron que ya han sido dados de alta los casos de coronavirus que fueron anunciados la última semana de agosto y la primera de septiembre.

 

Crecen los casos en Alta Gracia: 22 nuevos positivos y ya suman 285

 

Por otra parte, señalaron que de los tres pacientes confirmados, uno es una mujer que está internada en el Hospital Domingo Funes, otro es un hombre que vive con su esposa e hijos en Santa Ana los cuales están haciendo el aislamiento en sus hogares. Y el tercero, es una trabajadora de la Salud que vive desde hace bastante tiempo en San Clemente pero que tiene domicilio en Santa Ana, por lo que saldrá en el reporte provincial como un caso propio de la localidad.

El comunicado: 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-27-at-20.16.43-1024x682

Córdoba: Llaryora se reunió con la Comisión de la Memoria

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

"Es sumamente importante para la democracia la lucha de los organismos de derechos humanos, y de los sitios de memoria, para que entiendan que si no hay derechos no existe democracia”, declaró Julia Soulier, directora del ex centro clandestino La Perla

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email