Despeñaderos: citan a pacientes recuperados de coronavirus para donar plasma

Covid-19

Sociedad 19 de septiembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Despeñaderos) El pasado viernes, el intendente de Despeñaderos, Daniel Simari comunicó que el municipio de dicha localidad será quien se encargue de proporcionar los medios y organización necesaria para que los pacientes recuperados de coronavirus puedan donar plasma.

De esta manera, los recuperados serán citados en la sede municipal para que se pueda llevar adelante el procedimiento.

 

Despeñaderos: entre la pandemia y la acefalía

 

Además, agradeció a David Boaglio "por su gran gestión y seguir acompañándonos". Cabe recordar que Boaglio, su antecesor, dejó sus funciones por algunas semanas, luego de dar positivo de coronavirus y que se le complicara su estado de salud. 

Te puede interesar
anses-sala

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

cooperativa anisacate

Anisacate: avanza el servicio de internet en la zona

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

La Cooperativa Anisacate informó que el Servicio de Internet ya se encuentra disponible (enero 2024) para comerciantes, vecinos y vecinas de La Ribera - zona Complejo Pavón, Los Chañaritos, Villa Pautaso y Villa Monti en la localidad de Anisacate.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email