Este Domingo no se pueden realizar reuniones familiares

Covid-19

Sociedad 20 de septiembre de 2020 Diario Sumario

El ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo sostuvo que este fin de semana no están habilitadas las reuniones familiares ni sociales, y recordó que este año no podrán hacerse los habituales festejos por la llegada de la primavera debido al contexto sanitario de la pandemia por coronavirus.

En este sentido, los referentes de Salud llamaron a que las personas adultas acompañen las medidas de cuidado para evitar que los grupos de jóvenes realicen encuentros en el marco de ese festejo.

Córdoba tiene 16.365 casos confirmados desde que comenzó la pandemia, de los cuales 8.018 (49%) se recuperaron, y 220 fallecieron, lo que marca una letalidad del 1,5%, mientras que el tiempo de duplicación de casos se sitúa en 16,5 días en la capital y 15,1 en el interior de la provincia.

 

Alta Gracia: confirman 25 casos de coronavirus este sábado

 

En consonancia con esta medida provincial, en Alta Gracia tampoco estarán habilitadas las reuniones familiares ni sociales.

Cabe destacar que en la ciudad ya se registra un total acumulado de 381 casos desde el comienzo de la pandemia, 180 personas se encuentran en aislamiento en sus hogares; 6 personas permanecen internadas en sala común y  192 pacientes ya están totalmente recuperados.

 

Te puede interesar
cooperativa anisacate

Anisacate: avanza el servicio de internet en la zona

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

La Cooperativa Anisacate informó que el Servicio de Internet ya se encuentra disponible (enero 2024) para comerciantes, vecinos y vecinas de La Ribera - zona Complejo Pavón, Los Chañaritos, Villa Pautaso y Villa Monti en la localidad de Anisacate.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email