Radio Alta Gracia sin programación por un caso positivo

Covid-19

Sociedad 21 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. La emisora 102.3, radio Alta Gracia, permanecerá sin programación al aire luego de que un operador diera positivo para Covid-19. 

La situación fue informada por Marisa Carena, directora de la emisora. La medida estará vigente hasta tener los resultados de los hisopados realizados a todo el personal que trabaja en el medio de comunicación. Los mismos fueron realizados "de forma privada y por motus propio", de manera preventiva, ya que ninguna de las personas estuvo en contacto estrecho con el caso positivo. 

"Según las disposiciones del COE al respecto, el resto de los miembros de 103.9 seguiremos con nuestras vidas cotidianas por no haber estado en contacto con ellos y por haber cumplimentado los protocolos de bioseguridad", informaron las autoridades de la radio.

Al mismo tiempo, el festejo por el aniversario de la emisora, será pospuesto hasta el regreso al aire.    

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email