Imputaron al cura de Justiniano Posse

Sociedad 29 de septiembre de 2020 Diario Sumario

El fiscal federal José María Uriarte imputó al cura de Justiniano Posse, quien instó a los feligreses a no usar tapaboca durante una celebración multitudianaria por el Día de la Virgen Niña.

El encuentro religioso se llevó a cabo el pasado 8 de septiembre y en consecuencia se desató un brote de contagios de coronavirus con un total de 22 casos.

 

Un cura pidió que no usaran barbijo y ahora hay 900 aislados

 

Testigos aseguraron que el sacerdote decía que quienes usaban barbijo eran "miedosos" y que no había que tener miedo a la muerte, porque los que se mueren se van antes con Dios". Por este caso, además del sacerdote se imputó a otras tres personas más por incumplimiento de las medidas sanitarias. 

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email