Facundo Torres Lima, primer ministro cordobés en cuarentena

Sociedad 07 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias. El Ministro de Gobierno, Facundo Torres Lima, en encuentra cumpliendo un estricto aislamiento obligatorio y esperando a ser hisopado, luego de que se confirmara el positivo para Covid-19 de su secretaria privada. 

"Estoy en cuarentena, aislado en Córdoba porque le dio Covid positivo a mi secretaria privada. Me llamaron desde el Ministerios de Salud y estoy cumpliendo el protocolo al pie de la letra. Soy un contacto súper estrecho y estoy en Córdoba en un departamento para cuidar a mi familia", aseguró el Ministro a Sumario Noticias. 

 

Facundo Torres Lima: "En esta pandemia, todos nos vimos golpeados por el aislamiento"

 

"Estoy cumpliendo a raja tabla lo que establece el protocolo. Estoy bien, no tengo síntomas. El viernes nos hisoparon en el Ministerio de Gobierno y dio negativo. Me hisopan de nuevo el miércoles por protocolo, y estoy en aislamiento desde el miércoles de la semana pasado", relató Torres Lima.

"La situación me corta un poco el ritmo, pero sigo trabajando con la tecnología. De ser negativo el resultado, igual tengo que cumplir la cuarentena por 10 días más", agregó el ex Intendente de Alta Gracia. 

 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-27-at-20.16.43-1024x682

Córdoba: Llaryora se reunió con la Comisión de la Memoria

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

"Es sumamente importante para la democracia la lucha de los organismos de derechos humanos, y de los sitios de memoria, para que entiendan que si no hay derechos no existe democracia”, declaró Julia Soulier, directora del ex centro clandestino La Perla

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email