Juntadas y disturbios: "Nadie hace nada, ya estamos hartos"

Sierras Hotel Parque

Sociedad 11 de enero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) A pesar del llamado de las autoridades a mantener los cuidados frente a la pandemia del coronavirus Covid-19, en el Parque del Sierras Hotel y hasta las primeras horas de la mañana, una gran cantidad de jóvenes se reúnen en el lugar.

Comparten vasos y botellas. Escuhan música y charlan sin mantener la distancia social. Además, sobre la calle Franchini realizan "picadas nocturnas" con autos y motos. 

"Desde el jueves, se hace imposible dormir. Estamos hartos. Empieza el jueves, continúa el viernes, y sigue sábado y domingo. Y así todas las semanas". Comenzó explicando Florencia, una vecina que vive sobre calle Franchini, frente al Parque.

"Los jóvenes se reúnen allí, ponen música a todo volúmen y arman la juntada. A eso se le suman las picadas que comienzan en Franchini al 200. A esa altura empiezan a acelerar y no hay forma de dormir"; agregó.

"Yo entiendo que la situación es complicada, que los jóvenes necesitan salir y divertirse y no tienen a dónde ir. Y se les hace difícil. Pero también para los vecinos que trabajamos y necesitamos descansar, es realmente un martirio"; explicó la mujer, a la vez que detalló que "esto no es de ahora, este tema tiene larga data".

"Urreta nos prometió solucionar la cuestión. Pero nadie hace nada. Ya no sabemos qué hacer. A las 21 va la Policía un rato, o pasa Seguridad Ciudadana. Cuando eso sucede, se tranquiliza la cuestión un poco. Pero apenas se van, continúan con los aceleradores y los disturbios"; señaló. 

"Andan los autos y las motos a toda velocidad, gritan, tiran botellas. Es muy peligroso. Algún día va a pasar algo grave, y va a ser lamentable. Y nadie hace nada. Ojalá podamos encontrarle una solución al problema. Así evitamos los contagios y los accidentes"; finalizó.

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email