Valle de Anisacate: más de dos mil vecinos contarán con gas natural

Sociedad 22 de enero de 2021 Diario Sumario

El jefe comunal de Valle de Anisacate, Jorge Merlo avanza en la segunda etapa del plan que garantizará gas natural a más de dos mil vecinos. Así lo informó la prensa de dicha Comuna.

El proyecto consiste en  la extensión del servicio de gas natural a aproximadamente 300 hogares y comercios. E implica un total de 4.500 metros de cañería en distintos barrios.

Según se detalló, esta segunda etapa tiene una dimensión similar a la primera.

Cabe destacar que la puesta en marcha de estos trabajos se lleva a través de fondos específicos del Programa del Gobierno de la Provincia.

"El servicio traerá a los vecinos de la Comuna una mejor calidad de vida. Ya que brinda comodidad y ahorro en el hogar, como así también desarrollo económico a la industria y turismo de la localidad"; aseguraron desde la Comuna.

 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

WhatsApp-Image-2024-02-27-at-20.16.43-1024x682

Córdoba: Llaryora se reunió con la Comisión de la Memoria

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

"Es sumamente importante para la democracia la lucha de los organismos de derechos humanos, y de los sitios de memoria, para que entiendan que si no hay derechos no existe democracia”, declaró Julia Soulier, directora del ex centro clandestino La Perla

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email