Tiempo inestable y alerta meteorológica

Sociedad 03 de enero de 2021 Diario Sumario

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un aviso a corto plazo por lluvias intensas en la mañana de este domingo, el cual rige para un área comprendida por 15 departamentos de Córdoba.

La advertencia afecta a Calamuchita, Colón, Capital, Ischilín, Juarez Celman, Punilla, Río Cuarto, Río Primero, Río Seco, Río Segundo, Santa María, Sobremonte, Tercero Arriba, Totoral y Tulumba.

En tanto, el SMN anticipa para la jornada tiempo húmedo e inestable con cielo mayormente nublado con tormentas y precipitaciones, mejorando paulatinamente hacia la tarde.

Se esperan vientos suaves a moderados del norte rotando luego al sur, y un marcado descenso de la temperatura. La mínima estimada para Alta Gracia es de 16° y la máxima de 21°.

Te puede interesar
anses asignaciones

Límites: reducen el tope de ingresos para percibir asignaciones familiares

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

El Gobierno bajó los topes que regían para la percepción de asignaciones familiares de los trabajadores formales, al reducir de $ 1.980.000 a $ 1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $ 3.960.000 a $ 2.154.806 el tope máximo familiar, equivalente al doble del individual, con lo cual limitó el universo de potenciales beneficiarios.

anses

Anses: quiénes cobran este miércoles 28 de febrero

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses

Anses: quiénes cobran este jueves 8 de febrero

Redacción SN
Sociedad 08 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

emergencia tormenta

Temporal: la provincia declaró la emergencia en el dpto. Santa María

Redacción SN
Sociedad 03 de enero de 2024

La medida abarca los departamentos Tercero Arriba, Santa María, San Alberto y Pocho. Además, se activó el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre para asistir a los damnificados. La decisión permite hacer relevamiento de daños y destinar recursos para familias y viviendas que sufrieron daños por los fenómenos climáticos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email