Policiales Redacción SN 13 de abril de 2023

Malagueño: los pescaron "infraganti"

Tres personas fueron detectadas por las cámaras de monitoreo en una actitud sospechosa alrededor de las 4 de la madrugada de este jueves. Tras el robo de garrafas y otros elementos, uno de ellos, se dió a la fuga.

(SN, Malagueño)  Personal policial informó que trabajadores de la central de monitoreo de la localidad alertaron sobre la presencia de dos hombres y una mujer en actitud sospechosa, observando varios vehículos estacionados en la vía pública. 

Uno de ellos, ingresó a un pasillo de una vivienda y sustrajo dos garrafas. Ante ello, se realizó un operativo con las descripciones aportadas y se logró el control de un hombre de 27 años, una mujer de 38 años, mientras el otro hombre se dió a la fuga.

Por otra parte, se secuestraron las garrafas que se encontraron a pocos metros y una pinza. 

Te puede interesar

Alta Gracia: dos detenidos por el robo a una panadería

Dos mayores de edad fueron detenidos como coautores del hecho y se llevaron también a un joven de 17 años acusado de entorpecer el procedimiento policial en un allanamiento.

Femicidio de Catalina: la autopsia reveló cómo murió

Los resultados de las pericias podrían agravar la imputación de Néstor Soto, el compañero de la facultad detenido porque confesó ser el autor del crimen.

Dique Chico: parecía un temblor, pero le chocaron la casa

En la madrugada, un automóvil Ford Ka impactó contra una vivienda en Dique Chico. El conductor no resultó herido y se comprometió a reparar los daños, según informó la Policía de Córdoba.

Anisacate: 5 hombres hospitalizados tras un accidente

Todos fueron trasladados a la Clínica Santa María para ser tratados como corresponde. La vida de ninguno corre peligro. Todavía el sol no se había puesto, eran las 19:30 cuando el accidente ocurrió.

Alta Gracia: el farol fue perdiendo luz y brillo... y es una cruz

Siete niños y adolescentes fueron atrapados rompiendo luminarias de las calles 24 de Septiembre y San Juan Bosco. Los llevaron al Hospital para que los busquen sus padres o encargados.