Policiales Redacción SN 11 de octubre de 2023

Villa del Prado: vendían partes de motos robadas

Dos hombres fueron detenidos luego que se comprobara que estaban vendiendo partes de una moto Motomel la que habría sido sustraída en Alta Gracia.

(SN, Villa del Prado) Personal policial fue alertado por el 911 por la supuesta venta de partes de una moto. La policía se presentó en un domicilio en Villa del Prado en donde se procedió al control de dos hombres de 20 y 21 años quienes estaban ofreciendo partes de una motocicleta Motomel 150cc  N° de motor limado.

El damnificado identificó como propia su motocicleta sustraída en calle Solares de Alta Gracia. Una vez chequeado estos datos por el personal policial,  se procedió a la detención de estas personas y al secuestro de tres celulares. 

Te puede interesar

Alta Gracia: se incendió un edificio del centro, dos veces

A las 21:30 se registró el primer foco y los bomberos lo apagaron, pero tres horas después volvió a incendiarse y los bomberos tuvieron que volver al lugar. El habitante del departamento incendiado fue trasladado al hospital por un principio de intoxicación.

Malagueño: fuerte impacto entre un camión y un automóvil

El choque se produjo sobre el kilómetro 3 de ruta 38, donde asistió el personal de emergencias de Vittal.

Alta Gracia: un motociclista resultó lesionado

El accidente se produjo sobre ruta 5, donde la moto impactó en la parte trasera del vehículo.

Alta Gracias: saltó el alambrado y le apedreó la casa

Un hombre de 32 años atacó la vivienda de uno de 66 años, no se conocen los motivos.

Alta Gracia: un oportuno control llevó al secuestro de la moto

El conductor del vehículo, un hombre de 26 años, se negó a entregar los papeles, porque no los tenía. De esta manera, ante la falta de número de motor y la falta de papeles, detuvieron al hombre y secuestraron la moto.

Córdoba: una adolescente recibió tres cuchillazos durante una fiesta

Familiares y amigos de la víctima la trasladaron hasta el hospital de Urgencias donde los médicos confirmaron que la menor no presenta heridas de gravedad, pero quedó internada en observación.