Policiales Redacción SN 01 de agosto de 2024

Despeñaderos: el aroma del engaño

Una mujer le dijo a un hombre que vendía seguros, el hombre la dejó pasar al baño de su casa y la vendedora le robó un perfume. El hombre la atrapó rápidamente y llamó a la policía.

Imagen ilustrativa

(SN; Despeñaderos) Cerca de las 16:30, en el barrio Santa Teresita, una mujer ingresó a una vivienda en calidad de vendedora de seguros. El dueño de la vivienda no se esperaba lo que le sucedería después. 

Resulta que la vendedora no era una vendedora, sino que se trataba de un ardid montado para robarle un perfume. El malévolo plan constó de pocos paso, tal vez por eso fue frustrados minutos después. La falsa vendedora le pidió permiso al hombre de la casa para pasar al baño. Él la habilitó a pasar. En el baño, fuera de escena, ocurrió el delito. 

Quien se percató de la ausencia del perfume fue la esposa del hombre engañado. Rápidamente la mujer alertó a su marido, quien salió disparado a buscar a la ladrona. Finalmente la atrapó, la retuvo y llamaron a la policía. La prueba del delito estaba, la falsa vendedora fue detenida y trasladada a la comisaría y el perfume fue secuestrado.

 

Te puede interesar

Alta Gracia: perdió el control de su moto y sufrió graves lesiones

El accidente se produjo en barrio Tiro Federal, donde la motociclista resbaló su rodado debido al hielo sobre la calzada.

Anisacate: un accidente en la ruta lo llevó al hospital

Un joven motociclista chocó contra un Peugeot y tuvo que ser trasladado al Hospital por un golpe en el hombro

Anisacate: motociclista lesionado tras el impacto con un automóvil

El accidente se produjo en el ingreso a barrio La Marianita, sobre ruta S-523.

Alta Gracia: chocó una moto, huyó y una niña resultó lesionada

Tras el impacto, una niña de ocho años debió ser asistida por un fuerte traumatismo en sus piernas. La camioneta que se dio ala fuga fue una Volkswagen Saveiro de color blanco, de la cual se desconoce su paradero.

Alta Gracia: la carpeta asfáltica recibió a una motociclista caída

Una mujer de 59 años iba rumbo a La Paisanita justo un día en el que las condiciones climáticas develaban la peligrosidad de los caminos.