Villa María: podrían imputar a Martín Gill

Covid-19

Provinciales 20 de julio de 2020 Diario Sumario

El intendente de Villa María, Martín Gill, podría quedar imputado hoy por violar la cuarentena. A través de un comunicado oficial del Ministerio Público Fiscal, se informó en la primera semana de julio, que la Fiscalía de Instrucción de Villa María, a cargo de Juliana Companys, inició actuaciones judiciales para determinar “una eventual sucesión de hechos que podrían ser violatorios de las normas de prevención sanitaria por la pandemia de coronavirus”.

El intendente, con uso de licencia y secretario de Obras Públicas de la Nación, participó de un encuentro familiar en el domicilio de su hermana con el motivo de festejar el cumpleaños de la madre de ambos y con un número superior de asistentes autorizados, sin la información que brindó la fiscal. Por su parte, el mandatario aseguró que él sólo pasó por Villa María a saludar a su madre y que no hubo un festejo.

Según la información brindada por la Justicia, durante la jornada de hoy podría concretarse la imputación a Martín Gill y los involucrados en el supuesto festejo.

 

Martín Gill confirmó que tiene Covid-19 e investigan si violó la cuarentena

Te puede interesar
Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email