Tiempo en Alta Gracia: lunes cálido, pero continúan las fuertes ráfagas

el clima

Sociedad 14 de noviembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Servicio Meteorológico Nacional Alta Gracia) Las previsiones meteorológicas para este lunes anuncian una jornada calurosa y despejada, pero con fuertes vientos a lo largo de todo el día. La máxima estimada es de 26 grados y la mínima de 13°.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un día ventoso, con ráfagas desde el sur que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 20 de febrero

Redacción SN
Sociedad 20 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

a tu lado

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

Redacción SN
Sociedad 21 de marzo de 2024

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

Ranking
Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email