Sumario Sumario

Concejo: no lo dejaron hablar, se levantó y se fue

EL INTENDENTE VISITÓ EL RECINTO LEGISLATIVO

Política 26 de octubre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Acalorada y polémica, por no decir bochornosa, fue la sesión que tuvo lugar este miércoles en el Concejo Deliberante.

El eje de la discusión fue la obra millonaria que tiene lugar en la laguna de Potrero de Loyola y calle Rossi. Casi desde los comienzos de la obra, el bloque opositor de Alta Gracia Crece cuestionó su realización y la administración de los fondos de la misma. El último inconveniente que se suscitó la semana pasada trajo a colación el tema nuevamente en la sesión de este miércoles.

Los intercambios fueron subiendo de tono y la tensión se incrementó. Los concejales habían pedido la presencia del intendente Marcos Torres Lima y del secretario de Obras Públicas, Marcos Moreira en el concejo y los mismos se presentaron, actitud que a muchos los tomó por sorpresa.

Debido a los altos niveles de interrupciones, discusiones y chicanas, el intendente consideró que no estaban dadas las condiciones para dar explicaciones. “Ni siquiera me dejaron hablar. No se podía hacer ningún intercambio en esas condiciones”, aseguró el Intendente al programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio.

https://www.facebook.com/SumarioAltaGracia/videos/3353375608280163

Al grito de “usted es un artista”, por parte del concejal Ricardo Gonzales, Torres Lima abandonó el recinto.

https://www.facebook.com/watch/?v=514817856862404

Gentileza: Redacción Alta Gracia.

Te puede interesar

Lo más visto

mendoza - policia

Desaparecidos: buscan a cuatro hombres en Mendoza

Redacción Sumario
Nacionales 03 de febrero de 2023

En un hecho que llama la atención de las autoridades policiales y judiciales de la provincia, cuatro hombres de distintas edades y sin aparente relación entre ellos, fueron vistos por última vez a principios de enero.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email