Bono navideño: se aprobó el aumento a empleados municipales

concejo deliberante

Política 19 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- En sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Alta Gracia se aprobó el aumento del 10% para los empleados municipales y un bono de 20 mil pesos. La oposición pidió que el incremento no se traslade a la planta política. 

En la mañana de este lunes, los ediles- con la ausencia de Pedro Spinetti- aprobaron en general el aumento para los empleados de acuerdo a lo analizado en la mesa de relaciones laborales un 10%, con lo que se suma a un 70% total de aumentos que percibió el plantel de planta de empleados municipales. 

Desde la oposición, Amalia Vagni sugirió que el aumento no se traslade a la planta política y que se incremente para el personal contratado y becados quienes, según la edil- son los más golpeados por la inflación. 

Sin embargo, se votó con el desempate de la presidenta del cuerpo, Cristina Roca, el proyecto que envió el Ejecutivo.  

Te puede interesar
merendero1

Ajuste: Alta Gracia se pliega a la jornada nacional de lucha

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

En el marco nacional de movilizaciones de organizaciones sociales tras el ajuste en comedores y en la economía popular, desde Alta Gracia Micaela Rodríguez, referente de UTEP, informó que la reunión asamblearía se realizará este viernes a las 18.30 horas en Plaza Mitre.

casa rosada

Sin Milei: comenzó la reunión del Gabinete Nacional

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

En la Rosada se hicieron presentes el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y la mayoría de los ministros, como así también la vicepresidenta Victoria Villarruel y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email