Tiempo en Alta Gracia: 30 grados para este domingo

Sociedad 18 de diciembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Servicio Meteorológico Nacional Alta Gracia) Las previsiones meteorológicas para este domingo anuncian una jornada calurosa, con algunas nubes cubriendo el cielo y altas temperaturas a lo largo de todo el día. La máxima estimada es de 30 grados, mientras que la mínima es de 11°.

Por otro lado, no se esperan fuertes ráfagas, ya que viento soplará desde el norte a una velocidad máxima de 22 kilómetros por hora.

Te puede interesar
hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Síndrome Urémico Hemolítico

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 05 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email