Cartita: la maestra de Messi le escribió al jugador y le pide "volver a abrazarlo"

señorita maestra

Deportes 16 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Agencia Télam- La maestra que le dio clases a Lionel Messi en la escuela primaria, le escribió una carta abierta al ídolo de la Selección nacional en la que agradece la oportunidad de haberlo tenido como alumno, y le asegura que sueña con abrazarlo en su regreso.

La autora de la carta es Mónica Domina, quien fue la maestra del capitán argentino cuando este cursaba sus primeros años de estudio en la ciudad santafesina de Rosario.

La carta comenzó con un sentido agradecimiento “a Dios por ser tu maestra”, y recordó aquella etapa en que se formaba el futuro crack que pasó por el Barcelona y actualmente juega en el París Saint-Germain (PSG).

La maestra, que se deleita viendo triunfar en Qatar a su exalumno, no olvidó las jornadas de estudio en la escuela Las Heras, de Rosario, donde durante el primero, segundo y tercer año le dictó clases e inculcó valores a su gran alumno.

En ese contexto, la mujer agradeció a la estrella rosarina por “ser como sos”, y le pidió al diez que “nunca cambie”.

En la misma línea, la docente rescató los valores adquiridos por Messi, que lo destacan más allá de su capacidad como profesional del fútbol, ya que lo entiende como “un ser sencillo, humilde, maravilloso, simple y compañero”.

Como era de esperarse, la carta no tardó en viralizarse, por lo que su autora espera que el referente del PSG la reciba en un eventual regreso a Rosario, para poder “abrazarlo una vez más”,

En tanto, la mujer reveló que padece problemas cardíacos por lo que uno de sus sueños antes de fallecer es "darle un abrazo" a Lionel Messi.

Asimismo, Mónica se disculpó por sus “exigencias”, aunque le agradeció “por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde está”.

Nuevamente, la mujer se detiene en los puntos altos a nivel personal del joven rosarino, y sostiene que verlo feliz, “es mi felicidad. Me gusta que puedas expresar tus sentimientos. Gracias por tu gloria. Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra, de puro honor”.

Y concluyó: “ya nos hicieron felices, a seguir acelerando hasta el final. Mucha suerte. Te queremos".

Te puede interesar
beach handball alta gracia

Beach Handball: Alta Gracia recibe un nuevo "Arena 1000"

Redacción SN
Deportes 09 de febrero de 2024

Alta Gracia sigue posicionándose en el mapa deportivo nacional con la llegada de un nuevo “Arena 1000”, perteneciente al circuito argentino de Beach Handball, que en esta oportunidad se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en la Cancha Municipal de Beach, ubicada junto al Microestadio de Voley.

Instituto vs Talleres 20240212

Copa de la Liga: Instituto y Talleres jugaron un partidazo

Redacción SN
Deportes 12 de febrero de 2024

El punto obtenido le sirvió a la ‘Gloria’ para conservar el invicto y quedar con ocho puntos, junto a Argentinos Juniors, como uno de los escoltas del líder del grupo River (10), mientras que Talleres quedó expectante con siete unidades.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email