Violencia familiar: detuvieron a un hombre tras un allanamiento

Anisacate

Géneros 15 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- Por directivas de la Fiscalía de Alta Gracia por un hecho de violencia familiar, se llevó adelante un operativo en la localidad de Anisacate, con el secuestro de algunos elementos y la detención de un hombre mayor edad. 

Personal Policial informó que, tras investigaciones llevadas a cabo por la fiscalía del segundo turno de Alta Gracia, se dió cumplimiento a una orden de allanamiento en un domicilio de la localidad de Anisacate.

En el inmueble el personal fue atendido por un hombre y el operativo dió resultado positivo, logrando el suestro de un teléfono celular, una tablet y otros elementos que son parte de la investigación además de la detención del hombre quien fue trasladado a la comisaría. 

Te puede interesar
valeria ovideo 5

"Nuestra lucha tiene nombre": el mural de Vale Oviedo en Despeñaderos

Franco Muñoz
Géneros 11 de marzo de 2024

El pasado sábado y a poco más de un año del femicidio de Valeria Oviedo, familiares y amigas, compañeros y vecinos participaron de la pintura que recuerda a la joven despeñaderense. En diálogo con SN, la artista Ana Grasso explió la iniciativa y la importancia de este mural para la localidad.

justicia tribunal

Condenado: abusaba de su mujer mientras dormía

Redacción SN
Géneros 05 de marzo de 2024

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 3° Nominación de la ciudad de Córdoba condenó al acusado F. R. R. C. a ocho años y dos meses de prisión por abuso sexual con acceso carnal, agravado por el grave daño en la salud mental de la víctima.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email