Pintá tu barrio: comienza el programa a partir de este jueves

Arte urbano

Cultura 15 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias-  Los días jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de diciembre muralistas de la ciudad intervendrán paredes de Barrio 1° de Mayo con participación y colaboración de los mismos vecinos.

El jueves 15 comienzan con talleres y clases de pintura abiertas a todos los vecinos, preparándose para la intervención del mural que realizarán todos juntos, para embellecer el barrio, informaron desde el área de cultura a través de un comunicado.

Están todos invitados a participar y disfrutar de esta hermosa propuesta que une las fuerzas de nuestros artistas, nuestros vecinos y el municipio, para que el arte de calidad llegue a todos los espacios.

Calle Zabala Ortiz (entre Bahía Blanca y Aguirre Cámara), barrio 1° de Mayo. 

 

Te puede interesar
intervencion urbana cultura turismo alta gracia

Verano 2024: las intervenciones urbanas llegan a calle Sarmiento

Redacción SN
Cultura 26 de enero de 2024

El próximo domingo 28 de enero, la avenida Sarmiento será el epicentro de una nueva Intervención urbana, la iniciativa de la municipalidad que busca ofrecer a vecinos como turistas, una noche llena de música y propuestas para disfrutar en el espacio público.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email