Tiempo en Alta Gracia: caluroso y húmedo

Sociedad 14 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- Para esta jornada se espera aumento de las temperaturas mínimas y máximas con vientos del norte rotando al oeste. Máxima de 37 grados.

Para el miércoles se prevé temperaturas elevadas, con viento soplando del norte, cambiando al sur. La nubosidad en aumento, con probables tormentas y chaparrones dispersos.

Para el jueves el viento estará cambiando del sector sur, lo que provocará un moderado descenso de la temperatura en la jornada. La nubosidad se presentará variable, aunque con bajas probabilidades de lluvias

Te puede interesar
anses-sala

Anses: quiénes cobran este jueves 21 de febrero

Redacción SN
Sociedad 21 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email