Acuerdo: se levanta el paro de choferes de la empresa Garay

Alta Gracia

Sociedad 12 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- Los trabajadores de la empresa de transporte urbano decidieron levantar la medida de fuerza a partir de las 00 horas del martes 13 de diciembre, tras un acuerdo arribado entre la empresa, el municipio y los empleados. 

En horas de la tarde de este lunes, el empresario Alejandro Garay anunció que se logró abonar el resto del sueldo que se le adeudaba a los trabajadores por lo que mantenían una medida de acción directa. 

De acuerdo a lo informado y que ya lo había adelantado el empresario a Siempre Radio 93.3 se logró pedir un giro al descubierto con entidades bancarias y el acuerdo del abono de un subsidio por parte del municipio. 

Te puede interesar
cooperativa anisacate

Anisacate: avanza el servicio de internet en la zona

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

La Cooperativa Anisacate informó que el Servicio de Internet ya se encuentra disponible (enero 2024) para comerciantes, vecinos y vecinas de La Ribera - zona Complejo Pavón, Los Chañaritos, Villa Pautaso y Villa Monti en la localidad de Anisacate.

Ranking
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email