Grave: la mujer y su hijo alcanzados por una explosión fueron derivados a Córdoba

Alta Gracia

Sociedad 12 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias-  Este lunes se produjo una explosión en una vivienda del barrio de Villa Juana producto de una fuga de gas. Por tal motivo, una mujer y un adolescente de 14 años sufrieron quemaduras de distinto grado. En primer lugar fueron derivados al Hospital Illia y más tarde, por la gravedad de las heridas, a Córdoba. 

En las últimas horas personal del Hospital Illia informaron que la mujer de 44 años fue derivada al Hospital del quemado y su hijo de 14 al Hospital de Niños.

Ambos presentan quemaduras en el 80% de su cuerpo y tienen comprometidas las vías respiratorias. Personal policial puso en conocimiento de esta situación a la fiscalía de turno. 

Cabe recordar que la explosión se generó, según los Bomberos por la acumulación de gas de aproximadamente una hora.

Te puede interesar
feria

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.

anses-sala

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email