Asadoras: son de Villa La Bolsa y se consagraron en el torneo nacional

Cabalango

Sociedad 10 de diciembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El pasado jueves 8 de diciembre en Cabalango, las asadoras de Villa La Bolsa Beatriz Graciela Quilaleo y Agustina Vallejos quedaron terceras en el certamen nacional. "Muchas gracias a toda la gente que nos acompañó en esta aventura”, manifestó esta dupla que es una de las mejores del país.

Una de ellas, Graciela Quilaleo, manifestó que cada certamen tiene su distintivo y resaltó el buen trato recibido por parte de colegas de otros municipios que participaron. “Somos felices de representar a La Bolsa y de hacer lo que nos gusta”, dijo la asadora luego de la premiación.

La dupla de Villa La Bolsa hizo un costillar de entre 20 y 22 kilos. "Teníamos la posibilidad de sacar el matambre y hacerlo por separado y nosotras decidimos hacerlo a dos fuegos todo junto. Lo condimenté con una salmuera, una salmuera especial y con muchas hierbas aromáticas que tengo en la huerta. El tip es la salmuera que preparo con vino tinto de muy buena calidad y lo vas contaminando con las hierbas. Es una cocción de unas tres horas y media aproximadamente. Una carne espectacular, salió buenísimo", explicó Graciela, por último.

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email